¿Quién soy?

Digital Headhunter, Coach y Consultora de carrera profesional, con + 10 años conectando empresas y talento.

Soy Inés Schvartzman y OneTalent es mi proyecto profesional y de vida.
Ayudo a empresas y talento a hacer match. A través de mis servicios de headhunting, coaching y outplacement.
Sé perfectamente lo que buscan las empresas; trabajo desde hace más de 10 años ayudando a grandes compañías a seleccionar y desarrollar talento.
Tanto si eres empresa como si eres talento; te acompañaré y trazaremos una estrategia para poder alcanzar tu meta.

¿Por qué confiar en mí?

Hablo tu mismo idioma

Antes de emprender; trabajé durante 10 años seleccionando y desarrollando talento en grande y mediana empresa; además yo también he gestionado equipo y me he enfrentado a la búsqueda de empleo.

Pasión por las personas

Mi misión es conectar talento con empresas. Decidí dedicarme al mundo de RRHH ya que descubrí que lo que más feliz me hace de mi trabajo es el impacto que tiene sobre la vida de las personas.

Formación y experiencia

+10 años de experiencia en el mundo de la gestión de talento; en las áreas de selección y desarrollo. Soy Licenciada en Ciencias del trabajo, Máster en Digital Business (The Valley DBS) y certificada en Coaching ejecutivo por la ICF.

Transparencia y compromiso

Estos son los valores de mi trabajo, transparencia y compromiso, y es lo mismo que le pido a mis clientes. Considero que el compromiso y la confianza en el proceso es clave para una colaboración exitosa.

Agilidad y feedback constante

En cada proceso de trabajo, el clientes siempre está en el centro. Me adapto a las circunstancias; para ayudarte a lograr tus objetivos. Trabajo con metodología propia, de forma ágil y con feedback continuado.

Aprendizaje y mejora continua

Me gusta estar al día de las últimas tendencias en mi ámbito de actuación, para poder ofrecerte el mejor servicio y que tengas acceso a información privilegiada.

¿Sabías que el coste de una mala contratación oscila entre los 25.000€ y 50.000€?

Asegurar un buen match de talento en las empresas es estratégico.

Es importante que ambas partes estén alineadas a nivel cultural y respecto a sus valores.

 

Fit cultural y encaje con valores0%
Encaje a nivel Hard & soft skills0%
Motivación a nivel empresa y posición0%
Inés Schvartzman Goldwaser fundadora y directora de OneTalent

Conectando Talento

“Los desafíos en las empresas se asemejan a una maratón, con una buena dosis de energía, constancia y pasión llegamos a cumplir nuestro objetivo.”

Inés Schvartzman Goldwaser, Digital Headhunter, Coach y asesora de carrera profesional

Soy Licenciada en Ciencias del trabajo por la Universitat Pompeu Fabra y estoy certificada como Coach Ejecutiva (ICF) a través de la Escuela Europea de Coaching (EEC). Además, tengo una gran comprensión del ecosistema digital ya que cuento con un Máster en Digital Business por The Valley DBS.

Antes de emprender, trabajé en la multinacional Schneider Electric en las áreas de Talent Acquisition & Employer Branding y también he trabajado para empresas pyme’s del sector digital.

Me apasiona entender las necesidades de las personas y buscar el talento más adecuado para hacer crecer la empresa. Por otra parte, poder orientar profesionalmente a las personas y ayudarles a desarrollar su talento me hace sentir muy feliz.

He encontrado en mi profesión, mi pasión y me gustaría que tú también lo hicieras.

Trabajo desde una base muy humana y cercana, a través del respeto y la confianza mutua y valoro mucho la diversidad en los equipos ya que considero que ésta brinda innovación, buenas y diferentes ideas.

Mis 2 mayores pasiones son correr y viajar. Viajar para correr una maratón es una experiencia única, que tiene mucho que ver con el coaching y la selección de personal. En esos 42,195km. debes darlo todo… y llegar a meta y alcanzar el objetivo deseado; te produce una satisfacción indescriptible.

Eso es exactamente lo que haremos tú y yo; trazar una estrategia para llegar a la meta, para que seas feliz.

 

Puedes conocer más acerca de mi experiencia profesional, aquí: perfil de Linkedin

Si buscas soluciones de talento o crees que es el momento de plantearte un cambio profesional